5 técnicas sencillas para la como amarrar a un hombre con orina

El procedimiento a seguir es tan sencillo que te pondrás manos a la obra en cuanto leas la explicación:

Te contaría mis confidencias más ocultas si me regalases una Perplejidad junto a ti, te regalaría mi vida entera si me prometieses amor eterno…

Esta oración se puede usar cuando estas comenzando a averiguar el amor, si la haces continuamente puede que tus peticiones se hagan realidad pero todo esto necesitará de la Convicción que tengas, la sinceridad con que la hagas y lo que estés sintiendo en ese momento.

En seguida toma la esencia de rosas y pon el frasco sobre la vela, de tal forma que se caliente, destápalo y mantenlo en esta posición hasta que empieces a sentir el aroma de las rosas. Toma un gotero y ahora pon cinco gotas en cada una de las rosas.

Sobre todo es importante que los lleves a mango en un momento relajado, tranquilo y sin prisas. No se debe poner con la magia, es algo que debemos tomarnos muy en serio porque, realmente, es muy poderosa e impactante.

Una vez tengas reunidos todos los materiales que te hemos indicado, es el momento de comenzar con el amarre de amor.

Unta la vela con miel sin que sea en exceso, sólo la necesaria para pasarla luego sobre la canela en polvo, de tal forma que la canela se adhiera a la vela.

Para ello, comenzaremos encendiendo el incienso y las dos velas blancas. Procura estar en un espacio tranquilo y en el que no haya distracciones ni siquiera ruido excesivo. Es importante tener una aire positiva, tranquila y en paz para que la magia del amor pueda envolverlo todo.

A la próximo Indeterminación, prende la vela nuevamente y agarrando la muñeca, pasa suavemente sus pies cerca de la Lumbre y di en voz alta “por ti que me anhelas, por mí que te quemas”

Hay que memorizar Por otra parte que cuando se detalla un hechizo no es casual su ordenamiento en pasos , hay que seguir los pasos y las indicaciones al pie de la letra.

Por eso le pido a todas las fuerzas espirituales que se encuentran a mi ala, les suplico e imploro con mi alma y corazón, en nombre de todas las fuerzas que se mueven en el universo que esta mujer (diga el nombre de la mujer que gobernante), venga rendida de amor a mis pies y se convierte en la fiel consorte y amante que estoy buscando para estar el resto de mi vida. Así Visita su página sea.

¡Santa Marta! Hogaño acudo delante ti con esta vela encendida, para que me ayudes en mis penas y pueda vencer cualquier obstáculo, de la misma forma en que tú lo hiciste.

En este post, te mostraremos los mejores hechizos de amor que puedes realizar de forma sencilla y rápida. Conjuros de amor gratis y caseros.

Los pendientes, collares, pulseras y anillos son cosas que las mujeres adoran, si deseas atinar en el clavo y descifrar con un buen regalo, las joyas son las mejores amigas de las mujeres, como lo dice la canción.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *